Páginas

Causas De Las Varices y Tratamiento

Varices Tratamiento


Las varices son venas dilatadas y descoloridas. Parecen hinchadas y retorcidas. Las varices son típicamente de 3 mm o más de diámetro. Se encuentran comúnmente en las pantorrillas o en los muslos. Las varices son a menudo dolorosas y dan comezón. Rascarse puede provocar que estas heridas se abran lo que empeorara el problema. Las varices son más comunes en mujeres que en hombres y suelen aparecer en personas mayores de 40 años. A pesar de las numerosas investigaciones realizadas para conocer la causa de las varices, todavía sigue siendo un misterio, pero hay algunas teorías.

¿Quieres Eliminar Las Varices En 60 Dias? ¡Descubre El Secreto Dando Clic Abajo!


Una persona que tiene exceso de peso pasa el peso adicional del músculo abdominal a las venas de las piernas, lo que hace que las venas se agranden. En la mayoría de los casos las varices se encuentran en las piernas,  por lo que muchos creen que aparecen debido a estar parado mucho tiempo.

Las venas tienen válvulas que impiden que la sangre fluya hacia atrás cuando se mueve hasta las piernas. En una varice, estas válvulas fallan o se debilitan y el resultado es sangre que sale del corazón y  se va hacia atrás de la vena. Esto combinado agranda y estira la sangre de la vena y se convierte en una varice.

Las Paredes débiles  de las venas puede hacer que las venas se estiren y esto puede provocar que la válvula de la vena tenga un mal funcionamiento. Esto tiende a ocurrir con las mujeres que están embarazadas, o en su periodo, ya que producen hormonas que pueden debilitar las paredes de las venas.

Las varices pueden ser también hereditarias. Los estudios han demostrado que las personas que tienen familiares que han tenido varices son más propensas a tenerlas.

Los investigadores no han sido capaces de determinar una cura para las varices, pero hay tratamientos que pueden aliviar algunos de los problemas de varices.

La cirugía puede ser utilizada para tratar las venas varicosas severas. Esta técnica se denomina “Vein Stripping”. Esto se hace generalmente bajo anestesia local o parcial. Esta cirugía consiste en la inserción de un instrumento flexible a través de la varice. Cuando el implemento se saca, la varice se elimina con ella.

Hay dos procedimientos endovenosos que se pueden utilizar para eliminar las varices graves en las piernas o los muslos. Estas técnicas son menos complicados que el anterior mencionado y no requieren pasar la noche. Ambos procedimientos requieren la inserción de un dispositivo en el interior de la varice. A diferencia del “Vein Stripping” una vez terminado este procedimiento endovenoso la varice se convertirá en tejido cicatricial y eventualmente se desvanecen en varias semanas. Después del procedimiento, una persona puede reanudar su rutina normal al día siguiente. Este procedimiento es más seguro que el “Vein Stripping”

El tratamiento más común para eliminar las venas varicosas graves es la escleroterapia. Este procedimiento no requiere anestesia y no requiere pasar la noche. Una solución como la tetradecil sulfato de sodio, solución salina hipertónica, o aethoxyskerol se inyecta en la varice. Esta solución sella las paredes de las venas y detiene el flujo de sangre. Luego la varice se convierte en tejido cicatrizal y finalmente se desvanecen en varias semanas. Los tratamientos adicionales pueden ser necesarios para algunos casos.

LEE ESTO AHORA:



VaricesLos tratamiento que acabo de mencionar son los mas conocidos para eliminar las varices mas sin embargo pueden ser peligrosos y cuestan mucho dinero que una personas normal no podria pagar. Yo te recomiendo que uses una solucion natural para las varices y es por eso que quiero que conozcas "Varices Nunca Mas" un metodo natural para eliminar las varices en solo 60 dias de forma natural y libre de riesgos.

Miles de personas alrededor del mundo han logrado eliminar sus varices gracias a este sorprendente metodo. Si estas cansado (a) de tener esas horribles varices en tus piernas... Es hora de que tomes accion y descargues ya tu copia de "Varices Nunca Mas"



Powered By Blogger · Designed By Varices Tratamiento